Sorteos

Tower Of Meaning presenta: Red Bull Music Academy Rewind

Regalamos invitaciones para su fiesta en Madrid

En su fiesta de primer aniversario tuvieron como principal protagonista a Pional. En su segundo guateque se trajeron hasta Madrid al barcelonés Marc Piñol y al francés Jerome Bazzanella, alias Catalepsia y miembro del colectivo británico Days Of Being Wild. Las buenas gentes del blog Tower of Meaning insisten ahora con su tercera fiesta, y lo hacen subiendo el listón.

La oferta de su nueva velada se articula en torno a una idea central: rescatar el aire de agitación y devoción musical que se respiró durante la celebración de la Red Bull Music Academy en Madrid. Por eso su fiesta recibe el nombre de “Red Bull Music Academy Rewind”, y por eso sus tres protagonistas tienen relación directa con la Academy, bien como alumnos, bien como invitados o como parte del cuadro organizador. Abrirá la velada el gallego Víktor Flores, miembro fundador del Colectivo SINSALaudio, DJ residente, co-programador y responsable de prensa del club vigués Vademecvm durante casi una década, y alumno de la Academy en 2003. Seguirá el catalán Eduard Tarradas, alias Clip! (sigue este link para conocerle un poco mejor), ofreciendo su primer directo a pocas semanas de su paso por el festival Sonar. El plato final lo servirá el alemán Gerd Janson, colaborador de la Red Bull Music Academy, residente del emblemático club Robert Johnson de Frankfurt y alma mater del sello Running Back, entre otras varias cosas.

La cita es a partir de la medianoche de este próximo sábado, 12 de mayo, en la remozada sala Siroco. Las entradas para la velada cuestan 10 euros con derecho a copa. Pero tú, amigo de PlayGround, igual consigues ir gratis.

Los organizadores de la velada nos brindan la posibilidad de sortear dos invitaciones sencillas entre nuestros lectores. Para optar a las entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Tower Of Meaning en Siroco”. Que haya suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar