Sorteos

Tortoise en Los Conciertos Sublimes Matinales

Sorteamos entradas para su concierto de la próxima semana en Madrid

Tortoise, piedra angular de la escena de Chicago y de aquello que se dio en llamar post-rock, están a punto de desembarcar en nuestro país para ofrecer cinco actuaciones en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Los datos de todas esas citas los tienes a la derecha de estas líneas. Hoy lo que nos interesa es destacar la fecha de Madrid, que no tendrá lugar en la sala Rock Kitchen, como en un primer momento estaba previsto, sino en la Nave de Música de Matadero Madrid. Su actuación servirá para inaugurar los Conciertos Sublimes Matinales, una iniciativa que llenará la capital madrileña de directos de primer nivel que tendrán siempre lugar en fin de semana o festivo, y siempre al filo de las 12:00 horas del mediodía.

La cita con John McEntire, Doug McCombs, Jeff Parker y compañía es el próximo martes, 15 de mayo, Día de San Isidro. Cortesía de la organización, hoy podemos sortear tres entradas individuales para ese concierto entre nuestros lectores. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Tortoise en los Conciertos Sublimes Matinales”.

Las entradas para el concierto están disponibles al precio de 20 euros (en taquilla tendrás que soltar 25 euros) a través de Ticketea.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar