Sorteos

The Jayhawks

¡Regalamos singles!

El pasado 20 de septiembre se completaba, por fin, el regreso de The Jayhawks. Ese día, Rounder y Universal Music ponían en circulación “Mockingbird Time”, el primer álbum de estudio del grupo desde 2003, y, aún más importante, el trabajo que marcaba el regreso a la banda de Mark Olson, desvinculado de The Jayhawks desde 1995, justo después de grabar “Tomorrow the Green Grass”. A mediados de la década pasada, Olson y Gary Louris iniciaron un proceso de acercamiento que primero se tradujo en una gira en la que ambos, aún escudados en sus respectivos nombres de pila, compartieron protagonismo. Aquella serie de conciertos, bautizados como “From the Jayhawks: An Evening with Mark Olson & Gary Louris, Together Again”, fue el germen de una reunión que se materializó sobre las tablas en el Azkena Rock Festival del 2008.

La formación clásica de The Jayhawks volvía a reclamar su lugar desde los escenarios. Sin embargo, a la hora de planear futuras incursiones en el estudio, Olson y Louris se decantaron por grabar primero un álbum a medias, de tono eminentemente acústico, que titularon “Ready for The Flood” (New West, 2008). No fue hasta finales del año pasado que The Jayhawks, de nuevo encabezados por Olson y Louris como en sus primeros tiempos, se decidieron a volver al estudio para grabar una nueva colección de canciones con la intención de “hacer el mejor disco de The Jayhawks que se haya hecho nunca. Mark y yo sentimos que algunos asuntos quedaron pendientes, nos reunimos y escribimos grandes canciones”. Ese álbum es “Mockingbird Time”, doce canciones (catorce en la edición deluxe) con las que han vuelto a confirmar su condición de ídolos inexcusables de la parroquia amante del alt-country y el rock de raíz americana.

Por cortesía de Universal Music Spain, hoy sorteamos 8 copias de un single goloso (7” en vinilo) de The Jayhawks en el que hay sitio para dos canciones, “She Walks In So Many Ways” y “Over My Shoulder”. Para hacerte con uno de esos singles deberás hacer una de estas dos cosas: tú eliges si prefieres compartir esta noticia en Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “I Like/ Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net especificando en el asunto “Sorteo The Jayhawks”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar