Sorteos

Sorteamos 'tote bags' de Los Planetas

Se trata de bolsas conmemorativas del 15° aniversario de “Una semana en el motor de un autobús”

Los Planetas están de celebraciones. Se cumplen 15 años desde la publicación de “Una semana en el motor de un autobús”, su álbum de 1998, el tercero en su discografía, uno de los más importantes de su carrera -el tiempo lo ha aupado a la categoría de referencia imprescindible del pop en español- y el favorito de muchos de sus fans. Por esa razón la banda estará interpretando el álbum al completo el próximo 25 de mayo en Barcelona, en el marco del festival Primavera Sound, y el 1 de junio en Oporto, en el Optimus Primavera Sound. En ambas fechas contarán con un acompañamiento visual especial, elaborado para la ocasión por el dibujante Max con ayuda de Roberto Rodríguez, el animador Animoshe, Miquel Àngel Juan y Aina Capdevila.

Además el sello Octubre, perteneciente al grupo Sony Music Entertainment y casa de Los Planetas en los últimos tiempos, se prepara para reeditar el álbum a lo grande, en una edición en CD que incluye las maquetas originales del disco, inéditas hasta la fecha, y en una tirada especial en formato de doble vinilo de alto gramaje, numerada y limitada, y con código de descarga en mp3 de alta calidad del álbum completo. Ambas ediciones estarán a la venta a partir del 21 de mayo. También se podrá descargar, a partir de la misma fecha, una edición digital deluxe para iTunes que incluye el mismo contenido que la edición CD.

Para conmemorar la efeméride, en Octubre han preparado también una serie de bolsas que reproducen el diseño original de Javier Aranburu para la portada de “Una semana en el motor de un autobús”. Y resulta que tenemos 10 de esas bolsas para regalar entre nuestros lectores. El procedimiento para participar en el sorteo es el habitual: deberás compartir esta noticia en Facebook o Twitter, y enviarnos luego un mail con tus datos personales completos (nombre, apellidos, DNI y dirección postal a la que mandar la bolsa si resultas premiado) a sorteos@playgroundmag.net. Recuerda especificar en el asunto del mail "Bolsas Los Planetas".

Actualización: los ganadores son Javier Mañes Fontana, Mónica Barranco Majoral, Dani Vera, José Miguel García de la Vega Reyna, Jorge Martín, Sandra Fernández Allegue, Olga López Cera, Carla Schaffner González, César López López y Maider Latorre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar