Sorteos

Sorteamos invitaciones para la próxima fiesta Desparrame

La velada contará con Todd Edwards como invitado de excepción

Noche de sábado en Barcelona con temperaturas altas y unos síntomas -una cierta incomodidad del cuerpo y el alma, una picazón que no te deja estar tranquilo en casa- que podríamos considerar relacionados con el síndrome de abstinencia de música, cuerpos deliciosos, flirteos, bailes y fiesta que nos ha dejado el atracón del San Miguel Primavera Sound. En ese escenario, ¿se os ocurre un plan mejor que disfrutar de una nueva fiesta Desparrame, con el siempre fino Todd Edwards como invitado estrella? A nosotros no.

Uno de los grandes popes del garage house americano, amén de gran influencia en la gestación del UK Garage, estará este próximo sábado en Nitsa de la mano de Desparrame, compartiendo cabina con los hosts Kigo y Ho$oi. Y aquí, porque queremos a quienes nos leen, regalamos hoy invitaciones (dos dobles) para una velada que se promete sonada.

Como es habitual, para optar a esas invitaciones deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Desparramando con Todd Edwards”.

Cuanto antes nos escribas más son las posibilidades de que el premio acabe en tu bolsillo. En cualquier caso, si la suerte no te sonríe, estás a tiempo de dejar tu nombre en la lista del evento en Facebook para beneficiarte de una sustanciosa rebaja en el precio de la entrada (8€ en vez de 15€) si llegas a Nitsa antes de las 2:30 horas.

Como zanahoria fresquísima, aquí te dejamos el refix de Tood Ewards del “Headphones” de Little Boots y su reciente set en Boiler Room.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar