Sorteos

Sorteamos entradas para ver a Bonaparte

El grupo berlinés estará actuando en Madrid y Barcelona

Aunque el eje del proyecto esté en el suizo Tobias Jundt, no cuesta ver a Bonaparte como uno de esos grupos tan propios de la escena berlinesa de connotaciones trash: su particular mezcla bastarda de electrónica de baratillo, rock y punk, su espíritu lúdico y su concepto cercano al cabaret a la hora de actuar, entronca directamente con artistas como Namosh, Peaches, Frittenbude o los irreverentes Deichkind (quienes por cierto colaboran en el último disco de Bonaparte). El proyecto, otrora el vehículo solitario de Jundt, su laptop y su guitarra, ha crecido hasta convertirse en un idiosincrásico colectivo multidisciplinar en el que hay sitio para artistas provenientes del mundo de la música, el burlesque, el teatro o la danza contemporánea. Ese mejunje cobra su máximo esplendor en unos directos casi circenses que a menudo se convierten en grandes fiestas desmadradas.

El combo berlinés estrenaba este año su "Sorry, we are open" de la mano de Warner, y ahora vienen a presentarlo a nuestro país en dos citas únicas: el 9 de noviembre en Madrid, en la sala Caracol, y un día más tarde en Barcelona, en Music Hall.

En PlayGround sorteamos dos entradas individuales por ciudad. Para participar sólo tienes que mandar un mail a tickets@playgroundmag.net especificando en el asunto "Bonaparte Madrid" si quieres acudir a la cita en la capital, o "Bonaparte Barcelona" si les quieres ver en la ciudad condal. El próximo jueves por la mañana podrás ver en una nota al pie de esta misma noticia los nombres de los ganadores.

Actualización: los ganadores en Madrid son Francisco Plaza y Silvia Castillo; y para el concierto de Barcelona, Ainhoa Rebolledo y Julián Cancio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar