Sorteos

Sorteamos entradas para la nueva cita de Piknic Electronik

Disponemos de tres invitaciones individuales para el evento con Jimmy Edgar, Ben Ufo y Clip! como principales protagonistas

Piknic Electronik lleva todo el verano poniendo una nota de color a las jornadas dominicales barcelonesas. Y el próximo 1 de septiembre no será una excepción. Para dicha jornada los organizadores, en colaboración con Red Bull Music Academy, han preparado un cartel de lo más sugerente, como ya es costumbre en ellos. Estarán Jimmy Edgar, en el pasado enfant terrible de Warp y ahora un estrecho colaborador de Machinedrum, Ben Ufo, uno de los grandes nombres del sello Hessle Audio, y la habitual facción estatal, representada por el catalán Clip! y Departure Brothers.

Si andas corto de papel moneda, te gustará saber que disponemos de tres entradas individuales para sortear entre todos aquellos que prefieran dejar en manos de la suerte su asistencia. Dos de esas entradas las vamos a sortear siguiendo el procedimiento habitual. Es decir, para optar a esas invitaciones deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI. Recuerda poner en el asunto del correo 'Concurso Piknic Electronik #12. 01 DE SET’. La tercera de esas entradas se ofrece a través de la Agenda PlayGround de Google Plus. Al final de este link encontrarás las instrucciones que has de seguir para participar en ese otro sorteo.

El próximo jueves anunciaremos los nombres de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Inés Navarro Pazos, Patricia Sirvent Collado y Lydie Abbate.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar