Sorteos

Sorteamos entradas para que este domingo disfrutes del Piknic Electronik

M.A.N.D.Y. junto a Blond:ish, Smash TV, Audiofly y Dj Herr protagonizan la tarde dedicada a Get Physical

Undécima jornada del Piknic Electronik y, como no podía ser menos, con una programación igual de golosa que las anteriores. Este domingo 11 de agosto los Jardines Joan Brossa (el Antiguo Parque de Atracciones de Montjuïc) de Barcelona recibirán a la plana mayor del sello Get Physical. La versatilidad de Dj Herr, el tech-house del dúo Audiofly, los siempre incendiarios Smash TV y Philipp Jung de M.A.N.D.Y. acompañado por Blond:ish serán los principales reclamos para despedir como se merece el fin de semana.

Disponemos de tres entradas individuales para que puedas acudir a la cita sin dejarte ni un mísero euro. Dos de esas entradas las vamos a sortear siguiendo el procedimiento habitual. O sea, para optar a esas invitaciones deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI. Recuerda poner en el asunto del correo 'Concurso Piknic Electronik #11 Get Physical'.

La tercera de esas entradas se ofrece a través de la Agenda PlayGround de Google Plus. Al final de este link encontrarás las instrucciones que has de seguir para participar en ese otro sorteo.

El próximo viernes anunciaremos los nombres de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: el ganador es Francisco Javier Sánchez Tomás.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar