Sorteos

Sorteamos entradas para disfrutar de Tindersticks este sábado en A Coruña

Los de Nottingham realizarán cinco conciertos en España para presentar su último álbum, “The Something Rain”

Hasta en dos ocasiones previas se han dejado ver Tindersticks en nuestro país en lo que va de año. Vinieron primero en marzo, de la mano de Houston Party y SON Estrella Galicia, y volvieron a comienzos del verano para participar en el festival Día de la Música en Madrid. Los de Nottingham vuelven ahora por la puerta grande para seguir sacándole jugo a su último trabajo de estudio, “ A Something Rain” (City Sland, 2012), un disco que mantiene bien el tipo respecto a los momentos más gloriosos de su discografía previa, y que vuelve a posicionarles como uno de los mayores estandartes del pop de cámara más elegante de las últimas dos décadas.

Stuart Staples y los suyos estarán en los próximos días en seis ciudades españolas. A la derecha de estas líneas te dejamos con la hoja de ruta de su gira. Además, por cortesía de SON Estrella Galicia, hoy podemos sortear una entrada doble para el concierto que los ingleses ofrecerán en el Centro Ágora de A Coruña este sábado, 20 de octubre.

El procedimiento para participar en el sorteo es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Tindersticks en A Coruña”.

Mañana mismo anunciaremos del nombre del ganador como nota al pie de esta misma noticia, así que ¡date prisa en participar!

Actualización: el ganador es David Rodríguez Rey.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar