Sorteos

Sorteamos entradas para ver a Umberto este sábado en Nitsa

Junto al americano amante del giallo y los sonidos cósmicos estarán los barceloneses Shinkiro y los residentes Dj Coco y Graham

Este sábado 9 de marzo el barcelonés Nitsa Club se teñirá de sonidos sintéticos deudores del imaginario cósmico y de las bandas sonoras de Dario Argento y John Carpenter con la visita de Matt Hill, alias Umberto. El productor estadounidense, que el pasado octubre editó dos nuevos discos de una tacada, " Night Has A Thousand Screams" (Rock Action, 2012) y " Confrontations" (not Not Fun, 2012), expondrá su pasión por las bandas sonoras del cine de terror italiano de los años 70 y el cine sci-fi de principios de los 80 en un directo más que recomendable. Junto a él estarán los barceloneses Shinkiro tirando de experimentación en clave kraut rock y los habituales Dj Coco y Graham.

Disponemos de dos entradas dobles para aquellos que se apunten a nuestro concurso. El procedimiento para tomar parte en nuestro sorteo es el habitual: primero, deberás tuitear esta noticia o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a compartir. Luego tendrás que mandarnos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto de ese mail deberás poner "Sorteo Umberto en Nitsa".

A lo largo del día de mañana daremos a conocer los nombres de los dos ganadores como nota al pie de esta noticia.

Actualización: los ganadores son Daniel Sanz e Inés Aparicio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar