Sorteos

Sorteamos entradas para la nueva fiesta de Post Club en Madrid

Kuedo, The Host y Crisopa serán los invitados de excepción

El equipo de Post Club ha retornado a la acción con ganas. Tras estrenar su nueva temporada hace un par de semanas de la mano de Nguzunguzu, su nueva fiesta promete venir bien cargada de sonidos de otro planeta. “Concretamente de nuestro planeta favorito: Planet Mu”, aclaran estos benditos agitadores de la noche musical madrileña al respecto de la velada que han preparado para este viernes 12 de octubre en Siroco.

Kuedo y The Host (el nuevo proyecto del norirlandés Barry Linn, más conocido por su trabajo como Boxcutter) serán los invitados de postín de la edición 012 de Post Club. Junto a ellos estará el madrileño Santiago Lizón, alias Crisopa, uno de los nombres destacados de nuestra escena electrónica de inclinaciones IDM, que aprovechará para presentar el material de su exquisito “ Biodance” (n5md, 2012). La noche se completa con tres nombres habituales de Post Club, Automan, Luishock y Xpb1, que se ocuparán de tener entretenido al personal hasta el amanecer.

Tanto invitado especial ha hecho que el equipo de Post Club se replantee la duración y la estructura de la velada. Este viernes los conciertos de los invitados empezarán a las 21:00 horas. Por su parte, los residentes del club se encargarán de la cabina a partir de la medianoche. Por eso, conscientes de lo dilatada que resulta su propuesta en el plano horario, esta vez se han puesta a la venta dos distintas entradas correspondientes a esos dos bloques, el de tarde con los invitados especiales, y el de noche con los residentes de Post. Puedes adquirir ambas a través de Ticketea.

Desde Post Club nos ofrecen la posibilidad de sortear cinco invitaciones individuales que darán derecho a disfrutar de toda la fiesta, tanto del programa de tarde como del de noche. Para tomar parte en nuestro sorteo deberás hacer lo siguiente: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Post Club 012”.

El jueves por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Victor Miguel Martinez, Jose Angel Merino, Bruno Flores Monroy, Claudia Sastre y Vicente Gadea

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar