Sorteos

Sorteamos entradas para el FESTICALOR

La cita es este próximo sábado 1 de junio en Barcelona

A estas alturas ya deberías estar más que enterado de lo que la CALOR Crüe -esa entidad colectiva nacida de la unión de esfuerzos de las gentes la gente del blog Desparrame, el sello Arkestra y resto de afiliados- ha preparado para este próximo sábado. Después de organizar decenas de fiestas durante los últimos dos años a lo largo y ancho del territorio español, el colectivo Calor cambia de escala para celebrar su primer Festival CALOR, un evento de duración extendida -conciertos en horario de tarde y sesiones durante toda la noche- pensado como escaparate de algunas de las más interesantes propuestas que se vienen desarrollando dentro de España en materia de beats, pop sintético, hip-hop o músicas electrónicas de baile enraizadas en UK. La cita, te recordamos, es este sábado 1 de junio en Barcelona, primero en Music Hall (sala que acogerá los directos de Agorazein, Erik Urano & Zar1 y Mwëslee, con warm up a cargo de D´J`W) y luego en Nitsa (donde a partir de la media noche tendrán lugar las sesiones de BFlecha, David M, Estrada, Kigo, Ho$oiy Noaipre).

Puedes reservar tu entrada para el primer tramo (los conciertos en Music Hall) del Festival CALOR en Discos Paradiso o a través de Ticketea. Para la sesión nocturna del Festival CALOR no habrá venta anticipada, pero sí una lista de Facebook (basta con dejar tu nombre como comentario en el evento en Facebook) que te permitirá entrar hasta las 2:00 am al precio reducido de 9 euros (el precio en taquilla será de 16 euros). Otra opción, y esa es la razón de ser de esta noticia, es que los hados te señalen y ganes una de las dos entradas dobles que hoy sorteamos. Esas entradas darán el derecho a disfrutar de todo el Festival CALOR. O sea, serán tu salvoconducto para entrar tanto a Music Hall como a Nitsa.

El procedimiento para optar a las entradas es el habitual: primero deberás compartir esta nota a través de Twitter o en tu muro de Facebook usando el hashtag #festicalor; después tendrás que mandarnos un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y tu DNI. En el asunto de ese mail deberás poner “Festival CALOR”.

El próximo jueves daremos a conocer los nombres de los dos afortunados en una actualización que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Mercedes Risquez Buseth y Milos Wanner.

Calor Crüe - #Festicalor Promo Mix by Calor Crüe on Mixcloud

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar