Sorteos

Sorteamos entradas para los conciertos de Vitalic en Barcelona y Madrid

El francés vuelve a nuestro país para presentar su nuevo y espectacular show audiovisual, VTLZR

El francés Pascal Arbez, más conocido como Vitalic, vuelve a España esta semana para presentar en Barcelona (Sant Jordi Club, día 19 de mayo) y Madrid (Fabrik Club, día 23), las canciones de su nuevo álbum, “Rave Age”. Y esta vez lo hará con un nuevo show en directo, VTLZR, que promete un montaje audiovisual potente y espectacular desarrollado en colaboración con una de las agencias de diseño más importantes de Francia, 1024 Arqutecture. Sobre el escenario, el galo estará acompañado, además, por un teclista y un batería, para hacer la experiencia aún más orgánica.

Las entradas para ambas citas ya están a la venta, pero siempre puedes tentar a la suerte y ver si resultas ganador de una de las invitaciones que vamos a sortear aquí y ahora. Disponemos de sendas entradas dobles, una para cada ciudad, que irán a parar al bolsillo de dos de nuestros lectores. El procedimiento para entrar en nuestro sorteo es el habitual: primero, deberás tuitear esta noticia o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a compartir. Luego tendrás que mandarnos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto de ese mail deberás poner "Sorteo Vitalic" y la ciudad de tu elección, Barcelona o Madrid.

Durante la mañana del jueves daremos a conocer los nombres de los dos ganadores como nota al pie de esta noticia.

Actualización: el ganador de Barcelona es David Montserrat Alamo; y el de Madrid, Álvaro Peña. Aunque la fecha de Vitalic en Barcelon ha cambiado al 19 de mayo, el ganador serguirá teniendo su entrada doble para ese día.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar