Sorteos

Sorteamos entradas para el concierto de Ólafur Arnalds en Madrid

El islandés recalará en el Teatro Reina Victoria el próximo 13 de junio en el marco de Los Conciertos Sublimes

Ólafur Arnalds, compositor islandés, productor y multiinstrumentista, editó el pasado febrero su último álbum hasta la fecha, “ For Now I Am Winter” (Decca, 2013), en el que produndiza en los rasgos de su propuesta y expande sus fronteras compositivas para buscar un punto de encuentro entre su habitual lenguaje neoclásico emotivo y amable, de signo impresionista, y las estructuras cercanas a la canción pop. Para ello introdujo, por primera vez, voz -la de Arnor Dan- en su mundo sonoro. Pero en la grabación también hubo espacio para una orquesta al completo, que dio sentido al sonido del islandés.

Ahora Arnalds llega a Madrid a presentar ese trabajo de la mano de Los Conciertos Sublimes e Iniciativas Teatrales. La cita es el próximo 13 de junio en el Teatro Reina Victoria. Las entradas ya están a la venta, pero si prefieres dejar tu asistencia en manos de la suerte, te gustará saber que dispones de dos entradas dobles (en palco) para sortear. El procedimiento para optar a esas entradas es muy simple: deberás compartir esta noticia en Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI. Recuerda poner en el asunto del mail “Concurso Ólafur Arnalds”.

El próximo jueves anunciaremos los nombres de los ganadores en una actualización que verás al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Laura París y Silvia Díaz López.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar