Sorteos

Sorteamos 20 lotes de códigos para ver películas premium en Filmin

Para participar en el sorteo tendrás que responder a una pregunta relativa a "7 Días En La Habana"

El otoño pasado, después de su paso por los festivales de Cannes y San Sebastián, se estrenaba en España la película "7 Días en La Habana". Se trata de un largometraje compuesto por siete cortos, dirigidos por cineastas de prestigio internacional como Benicio Del Toro (en la que fue su primera incursión detrás de la cámara), Julio Medem, Gaspar Noé o Pablo Trapero, que buscan plasmar la energía y vitalidad de la ciudad al mostrar la vida cotidiana de diversos personajes en lugares representativos como el Hotel Nacional y el Malecón.

La película se encuentra ahora disponible en la red en varias plataformas de video on demand. Y además con regalo: quien pague por ver la película en Filmin recibirá automáticamente un código para ver un segundo filme de su elección gratis.

Pero ahí no queda la cosa. Hoy, en vísperas del 1 de mayo, día de la Revolución Cubana, tenemos para regalar 20 packs con cinco códigos cada uno para ver películas premium gratis en Filmin. Para participar en el sorteo deberás responder correctamente a una pregunta relativa al filme:

¿Qué buscan desesperadamente Mirta (la psicóloga que interpreta la actriz Mirtha Ibarra) y su familia por todo su barrio en el corto 'Dulce Amargo', el segmento de '7 Días en La Habana' que dirige Juan Carlos Tabío?

Deberás enviarnos un mail con tus datos personales y tu respuesta a la pregunta antes del próximo martes a sorteos@playgroundmag.net.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar