Sorteos

Sorteamos abonos para el Low Cost 2012

El festival se desarrollará el último fin de semana de julio en Benidorm

Benidorm se prepara para acoger una nueva edición del Low Cost festival. Y parece que no una cualquiera: el equipo responsable del festival se muestra orgulloso de haber cerrado el que consideran el cartel más estelar de su trayectoria. La cita es el último fin de semana de julio (días 27, 28 y 29) en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, y su cartel contempla a artistas como 2manydjs, Suede, Placebo, Kasabian, Triángulo de Amor Bizarro, Anni B Sweet, Is Tropical, McEnroe, Fanfarlo, Le Corps Mince de Françoise (LCMDF), The New Raemon, El Columpio Asesino, Kakkmaddafakka, The Whip... así hasta tres decenas de nombres.

Las diferentes modalidades de entradas y abonos para el Low Cost 2012 están disponibles a través de los canales que aquí se detallan al precio de 35 euros y 55 euros, respectivamente. Pero espera, no compres todavía, que igual la suerte te guiña un ojo y consigues entrar invitado.

Hoy, por cortesía del festival, podemos sortear 5 abonos individuales para el Low Cost. Para optar a uno de esos abonos deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Low Cost”.

El viernes daremos a conocer los nombres de los ganadores a través de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores del sorteo son Daniel Sanchez, Clara Orozco, Jose Antonio Pérez, Irene Gálvez y Amelia Salgado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar