Sorteos

Sorteamos abonos para el JamónPop

PlayGround te invita al Festival Indie de la Sierra de Huelva

Música del país, gastronomía y naturaleza en un mismo lote. Esa es la oferta del JamónPop, el Festival Indie de la Sierra de Huelva. Este año el festival tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en Cortegana, concretamente en el recinto fortaleza del Castillo de la localidad, situada en la Sierra de Aracena. Allí estarán tocando Hidrogenesse, Pegasvs, Lidia Damunt, Balago, Lasers, Hola A Todo El Mundo, La Débil, I Am Dive, Kennedy, Corizonas, Disco Las Palmeras! y Mini Market.

Hasta el próximo 5 de julio, los abonos para el festival pueden adquirirse a través de Ticketea al precio rebajado de 35 euros. Pero tú, por ser amigo de PlayGround, igual puedes ir invitado.

El equipo del festival nos ofrece la posibilidad de sortear dos abonos individuales entre nuestros lectores. Para optar a uno de ellos deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo JamónPop”.

La próxima semana anunciaremos los nombres de los ganadores en esta misma noticia. ¡Participa!

Actualización: los ganadores del concurso son Sandra Merino y Miguel Ángel Salas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar