Sorteos

Sorteamos abonos para el Caudorella 2012

Disfruta sin coste de las segundas Jornadas de Música Electrònica de Barcelona

Hace ahora un año, la asociación cultural Cau D'Orella ponía en pie su propio festival -casi habría que hablar mejor de “encuentro”- como extensión más visible de su apuesta decidida por el talento local. El festival vuelve en 2012 profundizando en la misma visión: proponer un espacio para el encuentro y el intercambio de ideas entre artistas, sellos, distribuidores, colectivos y promotores, buscando erigirse en el mejor escaparate posible para la escena electrónica que a día de hoy anida en la capital catalana.

Las Jornades de Música Electrònica 2012 se celebrarán los días 29, 30 y 31 de marzo en distintos espacios de la ciudad de Barcelona, lugares como el Convent de Sant Agustí, el L'Àntic Teatre, Nitsa Club, Moog o Cup Cake. La programación incluye conferencias y presentaciones, una feria discográfica y actuaciones y sesiones de artistas como Boreals, bRUNA, DJ Fra, DJ Cosmos, Marc Piñol, Omar León, Evol, Headbirds, Lucrecia Dalt, Nev.Era, Pina, Sistema o Wooky, entre otros. Puedes consultar la programación completa de las jornadas aquí.

Hoy, por cortesía de la asociación Cau D'Orella, podemos regalar entre nuestros lectores cuatro abonos dobles para el evento. El sistema para optar a uno de esos abonos es el de siempre: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Caudorella 2012. Jornades de Música Electrònica”. Que haya suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar