Sorteos

Sorteamos entradas para ver a We Like Turtles y Arufe este sábado en las veladas Hard Candy del barcelonés Cabaret Berlín

Con motivo de la fiesta oficial de Roberto Piqueras en Barcelona, We Like Turtles nos presentan un remix exclusivo del célebre "Vogue" de Madonna

Noche agitada la que se avecina este sábado 27 de abril en el barcelonés Cabaret Berlín. La nueva edición de Hard Candy vuelve a fusionar la música con la moda al acoger la celebración de la fiesta oficial del diseñador Roberto Piqueras en la capital catalana. Y no habrá uno, sino dos platos musicales en la velada: por un lado, los catalanes We Like Turtles, dando buenas muestras de su pasión por el house, y por el otro, el ecléctico MC gallego Arufe, que se ha tomado un respiro de la gestación de su próximo LP con Norweside para demostrarnos por qué es una de las personalidades con mayor carisma y verborrea de nuestro país. Junto a ellos estarán tras los platos el propio Piqueras y los dos residentes de las noches Hard Candy, Chicletol y TvMnstr.

Si te apetece darte un homenaje y bailar hasta que tu cuerpo aguante este sábado en Cabaret Berlín, disponemos de dos entradas dobles para que disfrutes de la noche sin pasar por taquilla. Para optar a esas invitaciones deberás compartir esta noticia vía Twitter o Facebook y envíanos después un mail confirmando haber realizado esa primera acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. Recuerda detallarnos en el mail tu nombre, apellidos y DNI, y poner en el asunto del correo "Concurso Hard Candy".

Para que vayas entrando en calor de cara al fin de semana, We Like Turtles acaban de cedernos su exclusivo remix del célebre "Vogue" de Madonna. Esto es sólo un anticipo de lo que en escasos días te encontrarás en el Cabaret Berlín.

Actualización: los ganadores son Paula Rodríguez y Joana Costa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar