Sorteos

Sorteamos entradas para los conciertos de Tomorrow's World en Madrid y Barcelona

El nuevo proyecto de Jean Benoit Dunckel de AIR y Lou Hayter de New Young Pony Club llega en junio a nuestro país de la mano de Producciones Animadas y Budweiser Live Circuit

Jean Benoit Dunckel de AIR ha encontrado en Lou Hayter -a quien conocerás por su proyecto The New Sins y su papel como teclista en New Young Pony Club- a su compañera perfecta en Tomorrow's World. Ella aporta esa voz cálida pero distante, dulce pero desapasionada, capaz de insuflar a las viñetas musicales del francés -de tono emocional tendente a lo melancólico y signo moderadamente retrofuturista- un necesario aliento humano y un sugerente toque de sofisticación noir.

El dúo estará dentro de un par de semanas en España presentando su primer disco homónimo dentro del Budweiser Live Circuit. Las citas son el 6 de junio en Barcelona, en la sala Music Hall, y un día más tarde en la sala Copérnico de Madrid. Puedes conseguir tus entradas para ambas citas aquí. O puedes primero probar suerte participando en el sorteo que hoy ponemos en marcha.

Tenemos para regalar dos entradas individuales para cada una de las dos fechas. Para optar a las entradas deberás seguir estos dos pasos: primero habrás de compartir esta nota a través de Twitter o en tu muro de Facebook; después tendrás que mandarnos un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y tu DNI, así como una prueba de que has realizado el primer paso. En el asunto de ese mail deberás poner “Sorteo Tomorrow's World” y la ciudad de tu interés.

El próximo viernes daremos a conocer los nombres de los cuatro afortunados en una actualización que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores de las entradas para Barcelona son Rémi Prouveur y Óscar Fernández. El concierto de Madrid se ha cancelado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar