Sorteos

Sorteamos entradas para el concierto que Oso Leone ofrecerán este jueves en la sala Apolo de Barcelona

Los mallorquines presentan en su último álbum, "Mokragora", recién editado en Foehn

Oso Leone, en tiempo récord, se han convertido en una de las bandas más interesantes de la escena independiente española. Aunque su homónimo álbum de debut, lanzado en 2011, les propulsó como uno de los mayores nuevos talentos del folk-pop patrio, los mallorquines han dado este año un gran paso adelante con el recién editado "Mokragora" (Foehn, 2013), un largo muchísimo más rico en texturas y matices, también más aventurero, que se aleja del folk para abrazar una suerte de pop lento y paisajístico que hace de los espacios y de la economía instrumental virtud.

Este mismo jueves, 9 de mayo, la banda mallorquina estará presentando el álbum en Barcelona, en la sala Apolo, con Miquel Serra como telonero. Y tenemos cinco entradas dobles para esa velada. Si quieres disfrutar del nuevo repertorio de Oso Leone sin rascarte el bolsillo, deberás compartir esta noticia en Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net (con tu nombre, apellidos y DNI). Recuerda poner en el asunto del mail "Concurso Oso Leone".

Las cinco primeras personas que nos escriban después de haber conpartido la noticia se llevarán las entradas. Daremos a conocer los nombres de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia este próximo miércoles.

Actualización: los ganadores son Miquel Sastre, Montse Català Pruneda, Juanca Cardell Gayà, Mar Margarit y Marti Colombas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar