Sorteos

Sorteamos entradas para ver a Efterklang este próximo lunes en el Teatro Lara de Madrid

Los daneses, de vuelta en nuestro país para presentar su reciente álbum "Piramida", estarán acompañados de I Am Dive

El pasado septiembre Efterklang nos sorprendieron con su trabajo más ambicioso hasta la fecha. En " Piramida" (4AD, 2012), su cuarto largo, los daneses se dejaron impregnar, por la vía de las grabaciones de campo, de la energía psicogeográfica de un asentamiento abandonado en el Ártico y recurrieron a los vientos, las cuerdas majestuosas y los coros infantiles para proyectar sus canciones más épicas hasta la fecha. Quienes les han visto en vivo sólo hablan maravillas de ellos, por ello su próxima visita a nuestro país se se antoja imprescindible.

La banda ofrecerá dos nuevos conciertos en suelo español. Este próximo domingo, 28 de abril, estarán en La [2] de Apolo, en Barcelona. Al día siguiente viajarán hasta Madrid, donde acturán en el Teatro Lara como plato fuerte de una nueva velada de Los Conciertos Sublimes que completan los sevillanos I Am Dive.

Disponemos de dos entradas dobles para su show madrileño, así que si quieres optar a verles por la cara no tienes más que seguir estos pasos. Primero, deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter. Después tendrás que envíanos un mail confirmando que has realizado esa primera acción a tickets@playgroundmag.net. Recuerda poner en el asunto del mail "Concurso Efterklang".

El próximo jueves anunciaremos los nombres de los ganadores como actualización al pie de esta misma noticia. ¡Suerte!

Actualización: los ganadores son Marcelo Martin de Saavedra y Sarah Capet.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar