Sorteos

Sorteamos cinco copias de "Hope Only Brings Pain", el excelente nuevo álbum de The Suicide Of Western Culture

Responder a una sencilla pregunta te puede hacer ganar el disco del dúo barcelonés

The Suicide Of Western Culture volvían hace pocas semanas para demostrarnos porque son uno de nuestros mayores estandartes en materia de electrónica rugosa, épica y emocional. " Hope Only Brings Pain", su segundo trabajo para el sello Irregular, no ha hecho más que aportarles excelentísimas críticas. Y con razón, ya que los barceloneses han expandido hasta el infinito su sonido en un trabajo intenso, sobrado de robustez y virulencia, pero también cargado de más matices. Si aún no lo has podido escuchar te animamos a que lo hagas lo antes posible. Sólo tienes que seguir este link hasta el streaming que te ofrecimos en primicia.

Si después de escucharlo ardes en deseos de hacerte con una copia física del disco, estás de enhorabuena porque disponemos de cinco copias en CD para sortear entre nuestros lectores. Para entrar en el sorteo deberás hacer lo siguiente: primero, tendrás que compartir esta noticia en tu Facebook o a través de tu cuenta de Twitter; después deberás envíanos un mail a tickets@playgroundmag.net con tus datos (nombre. apellido y DNI) y tu contestación a la siguiente pregunta: ¿De dónde surgió la inspiración para la canción "Love Your Friends, Hate Politicians"? Estamos seguros de que si vuelves a recuperar el streaming que te ofrecimos del disco, con los respectivos comentarios del dúo sobre todos y cada uno de los temas, darás fácilmente con la respuesta.

El próximo jueves anunciaremos los nombres de los ganadores en una actualización que verás al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son David Galar, Asier Salvo, Natalia Martin, Antonio Fº Belmonte Rodriguez y Paula Suárez.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar