PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

Sones y PlayGround te invitan al disparatado concierto de Za! en Madrid

H

 

El inclasificable dúo actuará en el Independance Club el próximo miércoles

PlayGround

17 Marzo 2014 09:00

De todos es sabido que Za! tienen uno de los directos más arrolladores de la escena nacional. Estos barceloneses, unos auténticos alocados, publicaron el pasado año un disco, “Wanananai”, que tuvo una gran acogida por parte de público y crítica, hasta tal punto que se coló bien alto en la lista de mejores álbumes nacionales de PlayGround. Ahora este inclasificable dúo, que lo mismo le da al rock, como al post-hardcore o al afro-funk y el jazz recala en Madrid para ofrecer el próximo miércoles un concierto en Independance Club que promete ser el no va más. Estarán acompañados por Challenger.

El precio de las entradas es de 8 euros, pero si no te quieres rascar el bolsillo te gustará saber que disponemos de cinco entradas para sortear entre todos vosotros por cortesía de Sones. Las sortearemos entre aquellos que completen los siguientes pasos: primero, deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter; y segundo, enviarnos un mail a tickets@playgroundmag.net con tus datos (nombre, apellidos y DNI), una captura de pantalla que lo pruebe e indicando en el asunto del correo “Concurso Za!”.

Tienes hasta el mediodía del miércoles para participar. Contactaremos con los ganadores por mail y daremos a conocer sus nombres en una nota que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

share