PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

Richie Hawtin te invita a despedir el verano bailando en la Isla Blanca

H

 

Sorteamos entradas para las próximas fiestas ENTER. en Space Ibiza

PlayGround

01 Septiembre 2014 12:10

En Ibiza, las noches son más largas que en cualquier otro lugar. Y lo mismo sucede en la Isla Blanca con el verano en su conjunto, una temporada consagrada al hedonismo electrónico que cada año se estira un poco más como por arte de magia. Eso quiere decir que aún queda ENTER. para rato. Concretamente hasta el 2 de octubre, fecha en la que Richie Hawtin y los suyos pondrán el punto final a esta tercera temporada de sus fiestas en Space Ibiza, unas veladas que, te recordamos, buscan aunar lo mejor de la música electrónica, el sake, el diseño y el arte digital. Así que aquí estamos nosotros una vez más, dispuestos a sortear invitaciones para las cuatro veladas ENTER. que tendrán lugar durante este mes de septiembre recién estrenado. El cartel de cada una de las fiestas lo puedes consultar a la derecha de estas líneas. Tú puedes elegir a cuál de esas cuatro noches quieres acudir, que nosotros te brindamos las entradas.

En concreto tenemos dos pases dobles para sortear. Para optar a ellos debes compartir esta noticia en Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con el asunto “Enter”. En ese mail deberás incluir tus datos (nombre, apellidos y DNI) y una captura de pantalla con la que demuestres que has compartido la noticia. Además, deberás decirnos la fecha de la velada a la que te interesa acudir como invitado.

Tienes hasta la mañana del próximo jueves para participar. Ese día daremos a conocer los nombres de los ganadores a través de nuestras redes sociales y como nota al pie de esta misma noticia. Los afortunados también serán contactados vía email, así que tú tranquilo, que si ganas te vas a enterar seguro.

share