Sorteos

Renovamos nuestro sorteo de entradas para 'Dos Noches con Portishead en Barcelona'

Están en juego cinco entradas individuales para la noche del sábado 23 de junio

Desde este preciso instante está en marcha nuestro segundo sorteo de entradas para ' Dos Noches con Portishead en Barcelona'. Si la semana pasada el premio apuntaba a la jornada del vierrnes 22 de junio, hoy el botín tiene que ver con la segunda de esas dos noches comisariadas a nivel artístico por Portishead. De momento, los confirmados para ese día son, además de los de Bristol, el rapero enmascarado DOOM, los post-rockers ingleses Thought Forms y la banda catalana Anímic. Ellos serán quienes compartan escenario con Portishead en el Poble Espanyol, estando aún pendiente de confirmación la oferta definitiva de la Sala Razzmatazz durante esa noche de sábado.

Gracias a la generosidad de Miles Away, hoy podemos sortear cinco entradas individuales para la jornada del sábado 23 de junio. Para participar en el sorteo sólo has de seguir este link hasta nuestra zona de concursos en Facebook y atender a las instrucciones que allí se detallan. Cuando hagas clic en el botón 'Participa' verás que se te pedirá un dato: la nota de los últimos 5 discos (sólo valen álbumes) marcados como 'Top' en nuestra sección Discos. El sorteo permanecerá activo hasta el martes 29 de mayo.

El ganador recibirá una pulsera que permitirá el acceso a los conciertos tanto en el Poble Espanyol como en la sala Razzmatazz durante toda la jornada del sábado.

Te recordamos que las entradas para el evento ya están disponibles a través de los sitios de red de Portishead y Miles Away. El abono para las dos jornadas cuesta 95 euros (más gastos), y la entrada diaria para cada una de las veladas 58 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar