Sorteos

Regalamos entradas para la sesión de Theo Parrish en Barcelona

La cita es este mismo viernes en Nitsa Club

Su visita el pasado febrero a Apolo en el marco de MicroMutek.es fue celebrada con fervor. Ahora Theo Parrish vuelve a Barcelona de la mano de Nitsa Club. La cita es este mismo viernes, 7 de septiembre, y ya sabes lo que puedes esperar: digresiones percusivas marca de la casa, house crudo y discordante a raudales, música disco infiltrada de soul y funk y acercamientos al techno modulados por la siempre peculiar actitud del de Detroit tras los platos.

La buena gente de Nitsa nos ofrece la posibilidad de sortear tres entradas dobles para la sesión. El procedimiento para optar a esas entradas es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos luego un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Theo Parrish en Nitsa”.

El mismo viernes por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como actualización al pie de este misma noticia. Tienes dos días para participar, así que ¡date prisa!

Actualización: los ganadores son Albert Clos, Mónica Valls Pérez y Xavier Baranda.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar