Sorteos

Ray-Ban te invita al Primavera Sound

La marca sortea 10 abonos para el festival barcelonés

Esta vez la generosidad no es nuestra, sino de Ray-Ban. La marca, como patrocinador oficial que es del evento, quiere darte la posibilidad de disfrutar gratis de la próxima edición del Primavera Sound. Difícil rechazar una invitación así, ¿no es cierto?

Ray-Ban sortea diez abonos dobles para el festival barcelonés. Y lo hace a través de un imaginativo concurso que se está desarrollando a través de su página de Facebook. Para optar al premio deberás compartir en su muro imágenes (pueden ser fotografías, ilustraciones, trabajos de diseño gráfico, etc.) que a tu juicio representen dos de los atributos distintivos de la marca: por un lado, el carácter duradero, atemporal, casi eterno de Ray-Ban (si optas por compartir imágenes que quepan en esta categoría deberás identificarlas con el hashtag #RBLONGLASTING); y por el otro, su carácter único y especial, lo que hace que algo brille por encima del resto, como es el caso de tus Ray-Ban (las imágenes que remitan a esta segunda característica deberán ir debidamente identificadas con el hashtag #RBOUTSHINE).

Tienes hasta el 1 de mayo para participar en el concurso. A partir de esa fecha la marca seleccionará las 10 imágenes que considere más creativas. Sus autores se llevarán uno de los diez abonos dobles para Primavera Sound que están en juego.

Si ganas, no te olvides de pasar por el Escenario Ray-Ban y el Espacio Ray-Ban Unplugged que la marca instalará en el Parc del Fòrum durante el festival. Participa y ¡suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar