Sorteos

¿Quieres acudir gratis a la nueva edición de Valle Eléctrico que se celebrará este viernes en Madrid?

Tras unas merecidas vacaciones la cita trae por primera vez a España a los misteriosos Kill J, YUCCA y otros tantos valores nacionales de la música sintética

Valle Eléctrico, la cita mensual con los sonidos sintéticos en la capital, vuelve después de unas merecidas vacaciones. Este viernes 18 de octubre su nueva velada, a celebrarse en el Café de la Palma, contará con las actuaciones de los misteriosos Kill J, última revelación danesa de ese nuevo pop teñido de R&B nocturno, y YUCCA, el proyecto que nace de las cenizas de Battlekat y apuesta por los sintetizadores analógicos y los sonidos más noventas. Junto a ellos también habrá una buena representación de artistas nacionales, como Grosman y su punk-pop naíf con destellos chiptune, el synth-pop oscuro de MaoMaoMao, la maleta repleta de joyas houseras del sevillano Heyboy! y The Pony, el residente de esta cita madrileña.

Puedes adquirir tu entrada anticipada aquí, aunque también puedes optar a uno de los cuatro tickets individuales de los que disponemos. Dos de las entradas se sortean a través de la Agenda PlayGround de Google Plus de acuerdo a las instrucciones que encontrarás aquí. Para optar a las otras dos deberás seguir el procedimiento habitual: comparte esta noticia a través de Twitter o Facebook y haznos llegar un mail con una captura de pantalla que lo pruebe y tus datos (nombre, apellidos y DNI) a tickets@playgroundmag.net con el asunto “Concurso Valle Eléctrico”. Durante la mañana del viernes daremos a conocer los nombres de los ganadores a través de las redes sociales y como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: Los ganadores (solo tres cumplían los requisitos solicitados) son Magui Dávila, Miguel Ángel López y Alberto Gooding.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar