Sorteos

¿Quieres ver a The Gift en Lisboa con todos los gastos pagados?

Budweiser Live Circuit te invita a disfrutar de la banda portuguesa este 16 de noviembre

Semanas antes de dar el pistoletazo de salida a su gira española, enmarcada dentro del Budweiser Live Circuit, la marca cervecera te brinda una oportunidad única de ver a The Gift en la capital portuguesa. La cita es el viernes 16 de noviembre en el Coliseu dos Recreiros de Lisboa, y tú puedes acudir invitado, por la cara. ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio de Budweiser Live en Facebook y colgar la imagen más original que se te ocurra de la mítica marca de cerveza.

Hasta el 12 de noviembre tienes tiempo para dar rienda suelta a tu imaginación. El ganador podrá volar con un acompañante el viernes 16 de noviembre desde Barcelona o Madrid (la vuelta está programada para el domingo 18), disfrutará de dos noches de hotel y tendrá una entrada doble para el concierto de The Gift, con acceso al backstage.

Si no tienes suerte con el concurso te recordamos que podrás ver a la banda el 29 de noviembre en Madrid (Ochoymedio), un día después en Barcelona (Music Hall), el 13 de diciembre en Valencia (La3), el 14 en Málaga (Paris15) y el 15 del mismo mes en Córdoba (Metropolis).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar