Sorteos

¿Quieres ver a Sébastien Tellier en concierto gratis?

Sorteamos dos entradas para sus citas en Barcelona y Madrid esta semana

Sébastien Tellier se encuentra en pleno proceso de promoción de su último trabajo " My God Is Blue" (Record Makers, 2012), una suerte de manifiesto mesiánico hedonista en un mundo imaginario del que nos daba algunas pistas en la entrevista que publicábamos en estas páginas hace poco más de un mes (puedes volver a leerla en este enlace). El discurso sibarita de "My God Is Blue" hará escala esta semana en nuestro país. Primero el viernes 9 de noviembre en la barcelonesa sala Apolo, y luego en la sala But madrileña. Ambas apariciones del francés en escena estarán precedidas por la actuación de los españoles Stand Up Against Heart Crime. Y como no cejamos en nuestro empeño de repartir amor en forma de entradas gratis, os ofrecemos la posibilidad de ganaros un par de tickets para ambas citas.

Son dos entradas individuales por ciudad las que están en juego. Para optar a llevarte una de ellas deberás completar estos dos pasos: primero, puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'; en segundo lugar, deberás enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sébastien Tellier en Barcelona” o “Sébastien Tellier en Madrid” en función de la ciudad que prefieras.

El jueves por la mañana daremos a conocer los nombres de los cuatro afortunados como nota al pie de este misma noticia.

Actualización: los ganadores para Madrid son Mauro Torres y Tasio Calvo; y para Barcelona, Ferrán Pagès y Beatriz Valeiro.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar