Sorteos

¿Quieres ser el warm up DJ este sábado 6 de abril en el Ocho Y Medio?

Envíanos el tracklist de tu sesión ideal y entra en el concurso para pinchar antes de Marc de Dorian en el conocido club madrileño

En el ámbito del ocio nocturno de perfil más “pop”, pocos espacios hay en Madrid con tanto pedigrí como el Ochoymedio. ¿Te agradaría pinchar en el club? Si quieres, puedes. O mejor dicho: puedes tentar a la suerte participando en nuestro concurso. Si ganas podrás pinchar este sábado 6 de abril en el Ochoymedio justo antes de que Marc de Dorian tome el control de la cabina del conocido club madrileño. ¿Qué tienes que hacer para entrar en el concurso? Muy sencillo: deberás enviarnos un tracklist con diez temas que pincharías o un setlist creado en +Google Play o, si lo prefieres, una sesión ya grabada por ti. En todos los casos deberás colgar la lista o el enlace en el evento que hemos creado para la ocasión en Google Plus.

Podéis participar hasta las 12:00 horas del viernes de abril. Un jurado formado por representantes de PlayGround y Ochoymedio elegirá al ganador, que anunciaremos el mismo viernes 5 por la tarde. Antes de participar no olvides leer las bases del concurso que detallamos a continuación.

Bases para participar en el concurso de warm up Dj el próximo 6 de abril en la sala Ochoymedio.

1º Ser mayor de 18 años.

2º Residir en España

3º Tener cuenta en G+

4º Crear un tracklist de 10 canciones máximo o un set list en Google Play. Nos reservamos el derecho de suprimir los set list creados o alojados en otras plataformas.

5º Enviar tu set list y/o tu tracklist al evento "Concurso Warm Up Dj" de la Agenda PlayGround en G+.

6º El plazo termina el viernes 5 de abril a las 12.00 a.m.

7º Un jurado compuesto por miembros de PlayGround y Ochoymedio decidirá cuál es el set ganador.

8º El ganador se comunicará el viernes 5 de abril por la tarde.

9º En el caso de resultar el ganador, deberás escribir un e-mail a tickets@playgroundmag.net en el plazo de dos (2) horas desde la comunicación del ganador. De no hacerlo, el ganador será el siguiente candidato y así sucesivamente.

10º El ganador deberá presentarse en el Ochoymedio a las 00.30 en el Ocho y Medio.

11'º El horario de la sesión será de 1.00 a 1.30.

12º Todos los gastos de desplazamiento y dietas correrán a cargo del ganador.

Actualización: los ganadores son Indies de Pacotilla.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar