Sorteos

¿Quieres ver este sábado a Balago en Barcelona en un concierto especial y privado?

Disponemos de cinco entradas dobles para que disfrutes del trío de La Garriga en la presentación de "Darder"

Hace algo más de medio año que Balago nos sorprendieron con " Darder" (Foehn, 2013), un álbum donde el trío propulsa sus oscuras melodías ambient hasta terrenos de evocación cinematográfica nunca antes escuchados en los de La Garriga. En la intimidad de casa esos doce temas ya dejan sin aliento, así que cabe pensar que en directo ese nuevo material ha de resultar emocionante y sobrecogedor. Si la suerte te sonríe, pronto podrás comprobarlo.

Este sábado 5 de octubre Balago protagonizarán un concierto de lo más especial en la barcelonesa sala Miscelanea al que únicamente se puede acudir con invitación. Pero no tienes de qué preocuparte: por cortesía de Foehn disponemos de cinco entradas dobles para que tú también estés ahí y te lleves, de paso, una copia de "Darder" a casa. Has leído bien, cada uno de los cinco ganadores recibirá a la entrada del concierto una copia en vinilo o CD del último álbum de Balago.

Para optar a una de las entradas sólo tienes que compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter y avisarnos de ello mediante un mail a tickets@playgroundmag.net. En el correo, cuyo asunto debe poner "Concurso Balago", recuerda indicar tu nombre, apellidos y DNI. También puedes participar a través de la Agenda PlayGround en Google Plus siguiendo este enlace. Este mismo jueves daremos a conocer los escogidos.

Actualización: los ganadores son Justo Serrano, Carlos Figuera, Carles Viarnès i Fanega, José Orozco Garcia y Cyntia Jiménez González.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar