Sorteos

Prin' La Lá presentan "Un Nuevo Orden" en Madrid

Sorteamos tres entradas dobles para la cita

Las cordobesas Prin' La Lá presentaban su útlimo disco, " Un Nuevo Orden" (Eureka, 2012), hace unas semanas en su ciudad natal. La mística y las maravillas arquitectónicas del Palacio de Viana, que sirvió de marco para escuchar por primera vez las nuevas canciones de las hermanas, nos dejaron encandilados. Y, aunque el espacio elegido para su fiesta en la capital no goce de las bondades palaciegas del edificio histórico cordobés, estamos seguros de que esta nueva presentación de "Un Nuevo Orden" puede interesaros.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 21 de noviembre en la madrileña sala El Sol y, además de ver al trío hablarnos de su mágico nuevo orden mundial en forma de pop naíf, podrás escuchar a Bruno Galindo retransmitiendo en directo un nuevo teletipo en su programa "Lost Track" (Pista Perdida) desde Radio Eureka. Chico Biónico y DJ Vallellano se encargarán de amenizar la fiesta post-concierto a los platos.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea a un precio de 10 euros, pero participando en nuestro concurso puedes llevarte un par de tickets a precio 0. Sólo tienes que hacer lo siguiente: twittear esta noticia o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. Luego deberás copiar la evidencia de que has cumplido con ese primer paso en un mail que deberás enviarnos, añadiendo tu nombre, apellidos y DNI a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner "Prin' La Lá Madrid". ¡Mucha suerte!

Actualización: los ganadores son Borja Villena, Julián Jara y Alba Coronado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar