PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

PlayGround te invita a la presentación de “Després De La Generació Feliç”

H

 

Sones presenta en La 2 de Apolo de Barcelona este peculiar experimento audiovisual con banda sonora en directo

PlayGround

27 Enero 2014 11:41

Las gentes de Sones se traen entre manos un proyecto audiovisual de lo más interesante. Se trata de Després De La Generació Feliç, banda sonora de un filme construido como un collage audiovisual o pieza de remix audiovisual a partir de diversas grabaciones caseras intervenidas, extraídas en buena medida del archivo del proyecto transmedia Your Lost Memories. El largometraje “tiene un tono oscuro cercano al universo de Iván Zulueta, la turbulencia de Martin Arnold, el humor negro de David Lynch y la bondad de los cuentos Disney”, y su banda sonora, basada en revisiones de obras del cancionero popular, con la añadidura de unos cuantos temas inéditos, corre a cargo de un grupo formado por Joan Colomo, Spazzfrica Ehd (Za!), Sara Fontán (Manos De Topo) e Internet 2.

Sones, además de editar su banda sonora, también presentará un espectáculo en directo que consiste en una performance donde la creación audiovisual se lleva a cabo en tiempo real. Es decir, live cinema donde la banda sonora se interpreta en directo conforme va a avanzando la proyección, creando así una experiencia única en cada ocasión. Su presentación tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero en la sala 2 de Apolo y las entradas ya se pueden comprar a un precio de 8 euros.

Cortesía de Sones, disponemos de dos entradas dobles para que puedas acudir a la performance sin que tu bolsillo sufra estragos. Las dos las sortearemos mediante el procedimiento habitual. Es decir, deberás compartir esta noticia a través de Twitter o Facebook y enviándonos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI. Recuerda poner en el asunto del correo “Concurso Després De La Generació Feliç” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia.

El jueves anunciaremos a los ganadores en una nota al pie de esta misma noticia y a través de nuestras redes sociales. ¡Que haya suerte!

share