Sorteos

PlayGround te invita a ver a Wilco

Sorteamos entradas para sus conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid

En los últimos años Wilco se han convertido en una presencia asidua en nuestros escenarios. El público les quiere y ellos disfrutan con gratitud del fervor que despiertan entre sus fans de por aquí. Por eso, tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en su pasada gira, Wilco regresan de la mano de Los Conciertos Sublimes para actuar en tres espacios emblemáticos de Bilbao (el Palacio Euskalduna), Barcelona (el Gran Teatre del Liceu) y Madrid (el Palacio Vistalegre, que lucirá una decoración especial para la ocasión). Tienes el calendario de su tournée a la derecha de estas líneas.

Las entradas para todas las citas están a la venta a través de la red Ticketmaster con unos precios que oscilan entre los 32 euros (la localidad más barata de las que se ofrecen en Palacio Eukalduna de Bilbao) y los 120 euros (la entrada más cara de la orquilla que se ofrece en el Gran Teatre del Liceu). No son precios para todos los bolsillos, pero aquel que haga el esfuerzo recibirá un bonito regalo: todos los asistentes a cualquiera de los tres conciertos citados recibirán un póster en tamaño DINA3 con una ilustración exclusiva -puedes verla en pequeño en la columna que ves a la derecha de estas líneas- realizada por Xavi Forné para esta gira.

Cortesía del equipo de Los Conciertos Sublimes, hoy podemos sortear dos entradas individuales para cada una de esas tres citas. El procedimiento para optar a esas entradas es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (tu nombre completo y el número de D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Wilco en Los Conciertos Sublimes” seguido de la ciudad de tu interés (Bilbao, Barcelona o Madrid). El jueves anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia.

Te recordamos que, ya fuera del marco de Los Conciertos Sublimes, Wilco también estarán actuando el 18 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Actualización: los ganadores son Joana Burusco y Dabid Azbaya para Bilbao; Anna Rodriguez y Alba Valls para Barcelona y Beatriz Hernandez y Blanca Orcasitas para Madrid.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar