Sorteos

PlayGround te invita a ver a Scuba

Sorteamos invitaciones para la noche Hotflush en Nitsa

El inglés exiliado Paul Rose, aka Scuba, patrón del sello Hotflush y gran agitador en tiempos recientes de la escena de clubs berlinesa con sus noches Horst Flush en Horst Krzbrg y sus fiestas SUB:STANCE en Berghain, está a punto de desembarcar en el Nitsa Club barcelonés. Y esta vez no vendrá sólo: junto a Scuba estarán el inglés Sigha (otro de los artistas emergentes de la escudería Hotflush, a punto de entregar su primer álbum para la casa, “Living With Ghosts”) y el alemán Recondite. La cita es este viernes 28 de septiembre en Nitsa, a partir de la medianoche, y las entradas pueden adquirirse aquí al precio de 16 euros (sólo 9 euros para socios del Plastic Club). Antes de comprar, te aconsejamos que pruebes suerte con nuestro sorteo.

El equipo del club nos brinda la posibilidad de sortear tres entradas dobles para la noche Hotflush entre nuestros lectores. El procedimiento para optar a esas invitaciones es el habitual. Puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Hotflush en Nitsa”.

El viernes por la mañana daremos a conocer los nombres de los afortunados como nota al pie de esta noticia. Que haya suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar