Sorteos

PlayGround te invita a ver a Placebo

Regalamos invitaciones para su concierto en Barcelona

El sábado 28 de julio Placebo estarán actuando en Benidorm como cabezas de cartel del Low Cost 2012. Un día después, el domingo 29, los de Brian Molko harán parada en la sala Razzmatazz de Barcelona dentro del primer tramo de una extensa gira europea que les llevará por ciudades y grandes festivales de Italia, Alemania, Hungría, Polonia y Rusia, entre otros varios países. Aunque su último álbum, “Battle for the Sun”, data del 2009, no todo serán todo cartas ya conocidas en sus conciertos. Placebo han estado trabajando con Adam Noble (en su currículo hay producciones para dEUS o Red Hot Chilli Peppers) en nuevas canciones de cara al que será su séptimo álbum de estudio, que será publicado el próximo año. Parte de ese nuevo material sonará seguro en sus shows. Además, para su cita en Barcelona, los londinenses contarán con The Last 3 Lines como teloneros.

Last Tour International nos ofrece la posibilidad de sortear cinco entradas individuales para el concierto de Placebo en Barcelona. Para optar a una de ellas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Placebo”.

Si la suerte no te sonríe, siempre estas a tiempo a adquirir tu entrada de forma anticipada (30 euros, más gastos) a través de la web de Last Tour International, la red Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y telefónicamente en el 902 15 00 25.

Actualización: los ganadores son Isabelle Rigal, Marc Almendros, Samuel Rocha Henríquez, Jesús Sánchez López y Stephen Martin.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar