Sorteos

PlayGround te invita a ver a Little Boots

Sorteamos entradas para su concierto en Razzmatazz

A la luz de sus tres últimos singles (los tienes al final de estas líneas, para que refresques la memoria), cabe esperar grandes cosas del segundo álbum de Little Boots. El disco aún no tiene título definitivo o fecha oficial de lanzamiento, pero está ya en buena medida cocinado, sólo a falta de emplatar y servir. Prueba de ello es que Victoria Hesketh estará el sábado 6 de octubre en Barcelona, en el Razzclub de Razzmatazz, presentando en directo su nuevo material. Su presencia será uno de los platos destacados en una noche en la que el Razz recibirá también la visita de Ewan Pearson, Van She y Light Years.

Cortesía del club, hoy podemos sortear 5 entradas individuales para esa velada, la del sábado 6 de octubre. Para entrar en el sorteo deberás hacer una de estas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Little Boots en Razzmatazz”.

A finales de la próxima semana daremos a conocer los nombres de los diez afortunados como nota al pie de esta misma noticia. Si la suerte no te ha sonreído entonces, siempre estarás a tiempo de comprar tus entradas de forma anticipada a través de Codetickets.

Actualización: los ganadores son Rosa Salvador Altava, Paula Rodriguez Santos, Franco Sinchez, Andrea Garcia Mesa y Jennifer Avelar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar