Sorteos

PlayGround te invita a ver a Laurel Halo

Sorteamos entradas para su actuación en Bilbao

Con su debut en formato largo, el incómodo “ Quarantine” (Hyperdub, 2012), Laurel Halo se ha confirmado como una de las grandes damas de la canción electrónica experimental contemporánea. De la mano de ese álbum cargado de atmósferas densas y entonaciones extrañas, de una belleza no natural, la norteamericana se encuentra estos días de gira por Europa presentando un show que cuenta con aderezo visual concebido por Konx-Om-Pax.

Su tournée tendrá dos paradas en nuestro país la próxima semana. El sábado 3 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, Halo estará en L´Mono de Bilbao actuando como plato fuerte de la segunda de las fiestas P A R A L E L O A N, que también contará con la actuación de Iñigo Ugarteburu y el dj set de Mark Luva. Al día siguiente, la artista afincada en Nueva York viajará hasta Madrid para ser protagonista, junto a sus compañeros de sello LV y los locales Doma x Orphidal, de la segunda velada Rara Avis en Matadero Madrid.

Las entradas para ambas veladas ya están disponibles a través de Ticketea ( aquí tienes las de Bilbao, y aquí las de Madrid). Además, en PlayGround sorteamos entradas (dos individuales) para su noche en Bilbao. El procedimiento para participar en el sorteo es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Laurel Halo en P A R A L E L O A N”.

El viernes por la mañana anunciaremos el nombre de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Pablo García Rodríguez y Miguel Ramos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar