Sorteos

PlayGround te invita a la gira de Mi Ami

Sorteamos entradas para sus dos fechas en Madrid y Barcelona

Lejos quedan los días en los que el nombre de Mi Ami aparecía indefectiblemente unido a etiquetas como art-rock, post-punk o psych-punk. Nacieron de las ruinas de Black Eyes sumando tesón rítmico y guitarras discordantes, dedicando sus horas a crear un rock con ángulos que empapaba su herencia post-hardcore en dub, punk-funk, psicodelia rock y rítmicas propias del África negra. Sin embargo, la salida de Jacob Long de la banda hizo que Damon Palermo y Daniel Martin-McCormick (Ital) reenfocaran el proyecto hacia terrenos más electrónicos y bailables. Mi Ami colgaron las guitarras y se lanzaron a esculpir su versión, de acabado casero y descuidado, de la psicodelia electrónica y el ambient-house de principios de los 90s; un cambio de registro que les ha llevado a recalar en 100% Silk con “ Decade” (2012)

Mi Ami estarán girando por España dentro de dos semanas. El 11 de septiembre estarán en Madrid, en la Sala Siroco, y un día después en Barcelona, en la sala BeCool, en una velada que completa Mistakes Are Ok, uno de los últimos descubrimientos de Hivern Discs. Gracias a Sidewalk, Lemoncat y Mini/Duke, promotores de las veladas, hoy podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas individuales para cada una de esas dos fechas.

Para optar a las entradas deberás hacer una de esas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Mi Ami” seguido de la ciudad de tu interés. La semana que viene anunciaremos los nombres de los ganadores en una actualización que encontrareis al pie de esta noticia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar