Sorteos

PlayGround te invita al concierto de Beardyman en Madrid

Sorteamos tres entradas para la fiesta de presentación en la capital de la plataforma Montatuconcierto.com

Como ya te adelantábamos la semana pasada, el portal Montatuconcierto.com tiene planeada una fiesta en Madrid que servirá para presentar en sociedad su propuesta. Será el 15 de noviembre en la sala Penélope de Madrid, y su plato principal será la actuación del superdotado beatboxer británico Beardyman.

Montatuconcierto es una plataforma que traslada la idea del crowdfunding al mundo de los conciertos. La web, que funciona de una manera muy sencilla, da la posibilidad a todo aquel que se lo proponga de ser el promotor de un concierto. Solo tienes que registrarse, proponer un concierto del grupo que quieras en tu ciudad y viralizar tu propuesta. El equipo de Montatuconcierto se ocupa de contactar con la banda y las salas y calcular, en función de los costes de producción del evento, el número de personas que deberían acudir al concierto para poder cubrir gastos. Si un número suficiente de personas se suman a tu propuesta, el concierto se llevará a cabo y tú y el resto de impulsores seréis reconocidos como los promotores del show y como tal tendréis derecho a participar del beneficio económico que se derive de la velada.

Las entradas para la cita con Beardyman en Madrid están disponibles aquí y a través de Ticketbox.es a un precio de 15 euros en venta anticipada (en taquilla serán 19 euros). Pero puede ser que tú consigas ir gratis.

PlayGround regala tres entradas dobles para esa velada. Una de ellas se sortea a través de Agenda PlayGround de Google Plus de acuerdo a las instrucciones que encontrarás aquí. Las otras puedes conseguirlas aquí si completas estos tres pasos: primero, deberás seguir a PlayGround en Twitter y en Facebook; segundo, deberás compartir esta noticia a través de una de esas redes sociales; y por último, tendrás que enviarnos un mail con tus datos personales y una captura de pantalla que pruebe que has realizado los dos pasos previos a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto de ese mail deberás especificar "Sorteo Beardyman en Madrid". Tienes hasta el martes que viene para participar. ¡Suerte!

Actualización: Los ganadores son Aitor Garcia Asensio, Elena Bermúdez de Castro y José Luis Masmano.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar