Sorteos

PlayGround te invita a The Brandery

Sorteamos entradas para la programación musical del salón de moda de Barcelona

La edición veraniega de The Brandery, salón internacional de moda urbana de Barcelona, está a la vuelta de la esquina. La feria se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio (este próximo fin de semana) en el Palacio 8 de Montjuïc y la música, además de la ropa, volverá a ser protagonista. Las buenas gentes de Advanced Music han elaborado un menú enfocado a la conjunción de pop y sintetizadores. Los históricos The Human League, La Casa Azul de Guille Milkyaway, la salerosa Mala Rodríguez y el siempre solvente DJ2D2 (ofreciendo uno de sus cada vez más sonados sets audiovisuales) son los principales atractivos -que no los únicos- de la programación musical de The Brandery, que podrá disfrutarse en horario de tarde-noche en el espacio Brandtwon.

Cortesía de la organización, hoy podemos sortear seis entradas individuales para cada una de las tres jornadas de The Brandery. Como la cosa va de moda, hoy el sorteo contará con un paso intermedio: antes de escribirnos deberás acudir a nuestra sección de Shots, buscar las galerías de imágenes correspondientes al público de las tres jornadas del pasado festival Sónar y elegir tu estilismo favorito de entre todos los retratados.

Una vez hayas escogido tu look favorito, deberás enviarnos un mail con el link a la imagen de Sónar que hayas escogido como favorita y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo The Brandery” y el día que te gustaría asistir.

El próximo jueves anunciaremos los ganadores en esta misma sección de noticias. ¡Participa!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar