Sorteos

PlayGround te invita al Territorios Sevilla 2012

Sorteamos abonos para el festival hispalense

Todo está ya preparado para la nueva edición del festival Territorios Sevilla, a celebrarsre los días 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Monasterio de la Cartuja. Del cartel, ecléctico a más no poder, ya hemos venido dando cuenta durante las últimas semanas, así que hoy nos limitaremos a recordar que entre sus bazas más atractivas se cuentan Tricky (interpretando su clásico “Maxinquaye” (Island, 1995) en compañía de Martina Topley-Bird), Junior Boys (en funciones de DJ), Iggy & The Stooges, Basement Jaxx en calidad de DJs, los veteranos héroes del ambient techno The Orb, Kevin Martin como The Bug, los siempre festivos !!!, Tiga, Buraka Som Sistema, Tortoise o los rejuvenecidos Mission of Burma.

Por cortesía de la organización, hoy podemos sortear dos abonos para el festival. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre, DNI y dirección de mail) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Territorios Sevilla”.

Los abonos (40 euros) y las entradas de día (25 euros) están aún disponibles a través de los cauces que se detallan aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar