Sorteos

PlayGround te invita al Rock en Seine

Sorteamos abonos para el festival parisino

En la geografía festivalera de nuestro país vecino pocos nombres gozan de tanto respeto como el de Rock en Seine. El clásico parisino llega este año a su décima edición con un cartel que se presenta rico y variado. El festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto en su tradicional emplazamiento en el Domaine National de Saint-Cloud, parque y jardín de interés histórico situado a las puertas de París, a tan sólo cinco minutos andando de la estación de metro de Boulogne - Pont de Saint-Cloud.

Rock En Seine contará este año con cuatro escenarios por los que pasarán bandas tan del gusto de esta casa como Sigur Rós, The Shins, Frank Ocean, Grimes, Beach House, Little Dragon o Passion Pit. Junto a ellos, nombres veteranos como The Waterboys. The Dandy Warhols o Deus y cabezas de cartel como Placebo, The Black Keys y Green Day. Puedes consultar el cartel, aún pendiente de algunas últimas confirmaciones, al final de este link.

Tanto las entradas de día (49 euros más gastos) como los abonos para el festival (109 euros más gastos) están disponibles a través de los canales que se detallan aquí. Pero tú, por ser amigo de PlayGround, igual logras ir invitado.

Cortesía del equipo organizador del festival, podemos sortear entre nuestros lectores 2 abonos para el Rock en Seine 2012. Para optar a ganar uno de esos abonos deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Rock en Seine”.

Actualización: los ganadores son Javier de la Higuera Vázquez y Maripaz Arenas Verdú.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar