Sorteos

PlayGround te invita al Primavera Sound

Sorteamos un abono para el festival barcelonés

Hace pocos días que el equipo organizador del Primavera Sound avisaba de que todos los abonos puestos a la venta para la próxima edición del festival están ya vendidos. Y eso, a falta aún de dos meses y medio para su celebración. Por eso, nuestro sorteo de hoy tiene aún más valor si cabe. ¿Te quedaste sin tu abono por lento, o por andar reñido con el dinero en estos tiempos tan complicados en lo económico para muchos? Aquí está tu oportunidad de disfrutar de la gran fiesta del Primavera Sound 2013 sin tener que pasar por caja.

Para optar al abono que sorteamos (un abono sencillo, válido para una sola persona, sin acompañantes) deberás completar los siguientes pasos: primero, tendrás que compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter acompañada del hashtag #GratisalPS13; luego, pasados unos minutos, deberás buscar el post correspondiente a este sorteo en nuestro sitio en Facebook y allí, como comentario al post, contarnos cuál de las ediciones pasadas del Primavera Sound pasa por ser tu favorita, aquella que te dejó mejores recuerdos, explicándonos los motivos de tu decisión. Cuanto más trabajada esté tu explicación, más probabilidades tendrás de que el abono vaya a parar a tu bolsillo. El autor del comentario que creamos más esmerado será el ganador.

El sorteo permanecerá abierto hasta el próximo lunes, día en el que anunciaremos el nombre del afortunado a través de nuestras redes sociales y en una actualización que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

Aprovechamos para recordarte que, aunque los abonos estén ya agotados, aún quedan entradas de día disponibles para las jornadas del jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum a un precio de 80 euros. Puedes conseguirlas a través de los canales que se detallan aquí.

Actualización: la ganadora del abono es Libertad Gómez, cuya respuesta puedes leer a continuación.

"Seré totalmente sincera: nunca he podido permitirme un abono o entrada de día al Primavera; es lo que tiene ser una currito lejos de casa que ha de mantenerse a flote solita... pero aunque no estuve en ella, hay una edición que no olvidaré: la del 2011. ¿Por qué? Bueno, porque justo aque viernes 27M recibimos palos en Plaza Catalunya, pero no nos echaron y volvimos con más fuerza; y al día siguiente pasamos la noche en vela intentando evitar otro desalojo bajo la excusa del fútbol, mientras que miles de personas disfrutaban en las calles y en el festival."

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar