Sorteos

PlayGround te invita a Piknic Electronik Barcelona

Sorteamos entradas para la segunda de las citas del ciclo

La extensión barcelonesa de Piknic Electronik ha echado a andar con buen pie. Tras el éxito de su primera convocatoria, con James Holden, Fairmont y Paul Loraine como protagonistas musicales, Piknic Electronik repite este próximo sábado con Pablo Bolivar, Puente & Rosch y Andre Buljat como invitados. La idea, ya sabes, es conjugar disfrute musical y naturaleza. Y eso se articula en forma de picnic “ecológico” en los Jardins Joan Brossa del Antiguo Parque de Atracciones de Montjuïc con buena música electrónica como banda sonora ideal. Para hacerte una idea del entorno en el que se celebra Piknic Electronic, de su ambiente relajado y del caudal de belleza que seguro atraerá hacia su segunda cita, nada como ojear las fotos que hicimos el fin de semana pasado en su fiesta de apertura.

Cortesía de los organizadores de Piknic Electronik Barcelona, hoy podemos sortear entre nuestros lectores cinco entradas individuales para la cita de este próximo sábado. Para optar a hacerte con una de ellas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Piknic Electronik #2”.

Actualización: los ganadores del sorteo son, Maria Eleni Theofanidou,Dani Dalmau, Sandra Quero, Ovidi Campos y Maria José Cordero.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar