Sorteos

PlayGround te invita a Dos Noches con Portishead en Barcelona

Sorteamos cinco entradas individuales para la noche del viernes 22 de junio

Ayer mismo compartíamos con vosotros las novedades relativas a ese programa especial de dos noches, las de los días 22 y 23 de junio, en las que Portishead ejercerán de cabezas de cartel (actuarán ambas veladas en el Poble Espanyol, aunque la fiesta seguirá luego en la la Sala Razzmatazz) y de comisarios artísticos. Ellos se están ocupando de confeccionar el grueso de una programación que ya cuenta con nombres tan atractivos como DOOM, Bear In Heaven, Blanck Mass (el proyecto ambient de Benjamin John Power, mitad de Fuck Buttons), Clark, King Creosote & Jon Hopkins, Roll The Dice o Ikonika, entre otros.

Por cortesía de Miles Away, hoy podemos sortear cinco entradas individuales para la primera de esas dos jornadas, la del viernes 22 de junio. Para participar en el sorteo sólo has de seguir este link hasta nuestra zona de concursos en Facebook y atender a las instrucciones que allí se detallan. Cuando hagas clic en el botón 'Enter' verás que se te pedirá un dato: el autor y el título de los últimos 4 discos publicados en la sección Discos de PlayGround que hayan obtenido una puntuación superior a 8.

El ganador recibirá una pulsera que permitirá el acceso tanto al recinto del Poble Espanyol como a la sala Razzmatazz el viernes.

Por si no confías en tu suerte, te recordamos que las entradas para el evento ya están disponibles a través de los sitios de red de Portishead y Miles Away. El abono para las dos jornadas cuesta 95 euros (más gastos), y la entrada diaria para cada una de las veladas 58 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar