Sorteos

PlayGround te invita al L.E.V. 2013

Sorteamos una nueva tanda de abonos para el festival gijonés

Con nombres tan sugerentes como Oneohtrix Point Never, Andy Stott, Tim Hecker, Raime, Roly Porter, Jon Hopkins, Pole, Pye Corner Audio. John Roberts, Clark o Evian Christ como espina dorsal de su cartel, no se nos ocurre otra razón para no querer estar en la próxima edición del L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) que la escasez de peculio, o sea, el andar corto de pasta. Por eso, para aliviar tu penuria, aquí volvemos con otra tanda de abonos a sortear, para que puedas, si la suerte te señala, disfrutar de la programación del L.E.V. gratis.

La buena gente que organiza el festival ha puesto a nuestra disposición otros 5 abonos para la cita. Y el procedimiento para optar a uno de ellos es exactamente el mismo que el que usamos en nuestro sorteo previo de hace un par de semanas. Primero deberás difundir esta noticia en Twitter con el hashtag #GratisalLEV o buscarla dentro de unos minutos en nuestra página de Facebook y compartirla en tu muro. Después tendrás que enviarnos un correo a la dirección tickets@playgroundmag.net con tus datos personales (nombre, apellidos y número de DNI) y una captura de pantalla que pruebe que has cumplido el primer paso. En el asunto del correo deberás poner "Sorteo L.E.V. 2013". Además, en el cuerpo de ese mail deberás contarnos cuál es el artista al que más te apetece ver en el L.E.V. de este año y el porqué de tu elección. Como en el primer sorteo, los abonos irán a parar a quienes más se esmeren en sus explicaciones. ¡Participa!

Recuerda que el LEV se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el complejo cultural Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. Tienes más información sobre el festival aquí.

Actualización: los ganadores son Ana Fontan, Miguel Rivero, Jorge Ortiz de Pinedo, Merche Collado y Sara Leal Regueiro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar