Sorteos

PlayGround te invita al Glade Festival

Sorteamos abonos para el festival inglés

Entre el 14 y el 17 de junio se estará celebrando en Houghton Hall, Norfolk, una nueva edición del Glade Festival, evento surgido hace ocho años como apuesta independiente por la música electrónica, promovido por un sound system escindido del festival de Glastonbury. Su cartel es demasiado extenso (son más de doscientos los artistas que pasarán por sus siete escenarios) como para que te lo copiemos en su totalidad aquí. Sí te diremos que entre sus bazas se cuentan nombres tan del gusto de esta casa como Kuedo, Slugabed, Blawan, Ceephax Acid Crew, Daedelus, Space Dimension Controller, DJ Rashad, Throwing Snow, Addison Groove, Appleblim, Pinch, Boddika, Dillinja, Foreign Beggars, Jimmy Edgar, Mosca, Prosumer o Randomer. También proyectos veteranos como System 7 o el infatigable Sven Väth.

Cortesía del equipo del festival, hoy podemos sortear dos abonos individuales para el Glade entre nuestros lectores. Para entrar en el sorteo deberás hacer una de estas dos cosas: compartir esta noticia en Twitter, o bien buscarla dentro de unos minutos en nuestra página de Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Glade Festival”.

El próximo martes anunciaremos los nombres de los ganadores en esta misma noticia. Si la suerte no te ha sonreído entonces, puedes adquirir tus entradas para el Glade Festival aquí.

Actualización: los ganadores del sorteo son Dave Moralejo y Gema Cánovas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar